Emergencias
Por , 24 de septiembre de 2015

Guardias robaron un televisor desde el Terminal de Buses de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Durante un turno nocturno bloquearon las cámaras de seguridad

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos Valdivia(BRIDEC) aclararon el hurto de una pantalla de televisión desde el Terminal de Buses de Valdivia y detuvieron a una mujer por receptación.

Los oficiales de la PDI a través de una denuncia, realizada por la administración de una empresa de seguridad externa y que presta servicios en el Terminal de Buses de Valdivia, dieron con el paradero de un televisor Smart tv de 42 pulgadas, el cual fue sustraído desde las dependencias de este rodoviario por tres guardias de seguridad que trabajaban en el lugar.

Los hechos fueron cometidos en el transcurso de un turno de noche, durante el cual los sujetos se concertaron para tapar las cámaras de vigilancia y sustraer el aparato de televisión, el cual fue posteriormente regalado a la ex pareja de uno de ellos.

La PDI logró establecer la participación de los sujetos a través de las imágenes que las cámaras de seguridad arrojaron de estos, y sus posteriores declaraciones, explicando en detalle su responsabilidad en los hechos y dando a conocer el lugar en donde se encontraba el elemento sustraído.

Del hecho delictual se dio cuenta a la Fiscal de Turno María Isabel Ruiz Esquide, quién sólo ordenó dejar apercibidos a los participantes en el acto delictual y en libertad a la detenida por el delito de receptación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel