Emergencias
Por , 8 de septiembre de 2015

Detienen a sujeto involucrado en dos robos ocurridos durante los últimos días en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Detenido robó distintas especies en casa de una prima

Un hombre de 38 años de edad fue detenido por el delito de robo en dos casas, gracias a diligencias realizadas por el personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Subcomisaría de Paillaco.

La detención se logró luego de que una de las familias afectadas –que había realizado la denuncia la mañana del lunes– llamara a Carabineros para señalar que el presunto autor del robo, quien es familiar, había huido del domicilio tras ser increpado. Personal policial consiguió dar con el paradero de A.A.O.O. quien confesó ser responsable del robo a la casa de su prima y también de un cilindro de gas que fue sustraído el sábado desde otra vivienda, situación que había sido denunciada en el recinto policial.

El sujeto declaró que especies como una Tablet, una cámara fotográfica y una depiladora las había vendido y otras, las tenía encargadas en distintos domicilios, lo que permitió que personal SIP las recuperara. Al parecer, ocuparía el dinero para comprar alcohol y drogas.

El imputado pasó a control de detención esta mañana, quedando en prisión preventiva por 30 días. Las especies recuperadas fueron devueltas a sus propietarios.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel