Emergencias
Por , 16 de septiembre de 2015

Delincuentes asaltaron y maniataron a un agricultor y su esposa en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Huyeron con diversas especies y la camioneta de su propiedad

La noche de este martes, una banda de tres delincuentes ingresaron hasta una casa en el fundo Los Maceteros de la comuna de Los Lagos. En el lugar maniataron y asaltaron a un agricultor y su esposa.

El hecho ocurrió a las 21.30 horas, cuando los sujetos ingresaron en forma violenta y provistos de armas de fuego al domicilio del sector Pellinada Grande, procediendo a reducir al agricultor identificado como Carlos Winckler y a su esposa.

Según información de Carabineros de Los Lagos, los delincuentes sustrajeron diversas especies de la casa, incluidos un rifle Mauser calibre 22 y una jabalina de colección, para luego cargar la camioneta del mismo agricultor y huir del lugar. La camioneta es una Chevrolet Apache, color plateado, patente DG SS-90. Todo avaluado en 18 millones de pesos.

El procedimiento quedó a cargo de funcionarios de la Policía de Investigaciones, quienes empadronaron el lugar y procedieron a realizar las diligencias para dar con el paradero de los delincuentes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel