Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 3 de septiembre de 2015

Carabineros de Paillaco detuvo a dos menores de edad por robo de accesorios de vehículos

Compartir

Uno de los involucrados fue detenido hace un mes por receptación de especies robadas del Colegio CRSH

Dos menores de 15 años de edad fueron detenidos tras ser sorprendidos robando accesorios de vehículos a la altura del 1100 de calle Vicuña Mackenna de Paillaco.

El hecho ocurrió alrededor de las 00.30 horas de este jueves, gracias a la oportuna denuncia realizada por vecinos, quienes vieron a tres sujetos registrando dos vehículos que se encontraban estacionados, lo que permitió la llegada de Carabineros, deteniendo en el lugar a M.I.R.G., que registra antecedentes policiales por robo con intimidación y hace un mes, fue detenido por el delito de receptación de especies robadas del Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez (Ver Noticia).

El segundo menor, identificado con las iniciales M.H.M.C., fue detenido esta mañana gracias a diligencias realizadas por el personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), quienes lograron determinar que las radios y otros accesorios que alcanzaron a ser sustraídos de los vehículos, se encontraban escondidos en la pampa Perinetti, lo que permitió que fueran devueltos a sus propietarios.

Los menores quedaron en libertad a la espera de citación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel