Emergencias
Por , 10 de agosto de 2015

Futrono: delincuentes ingresaron por el techo de Cooprel y se llevaron artículos electrónicos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Robo ocurrió el fin de semana y la alarma no funcionó (o la desactivaron)

Con diversos artículos electrónicos huyó un grupo indeterminados de sujetos que el pasado fin de semana ingresaron a Comercial Cooprel, ubicado en calle Balmaceda 230 en Futrono,

Según la información recabada por Diario Futrono, el o los sujetos ingresaron por el techo del local comercial, a través de un forado por el que luego huyeron con aparatos electrónicos como computadores y celulares.

Según la versión de testigos, la alarma del local no funcionó y el hecho quedó al descubierto recién la mañana de este lunes con la llegada de los primeros trabajadores.

La jefa comercial de la tienda afectada, Ingrid Neumann, señaló a Diario Futrono que no entregarán mayores detalles hasta que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se haga presente en el lugar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel