Emergencias
Por DiarioDeValdivia , 6 de agosto de 2015

Desconocidos intentaron secuestrar a niña 13 años en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

La menor fue intimidada con un arma fuego, pero logró escapar

La Fiscalía Local de Río Bueno inició una investigación por un secuestro que afectó esta mañana a una escolar de 13 años de edad, cuando se dirigía caminando a clases a su establecimiento educacional.  
El fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes Paredes, quien dirige la investigación, explicó que “la víctima fue interceptada por un sujeto desconocido, quien la intimidó con un arma de fuego, la obligó a subir a un vehículo y la habría trasladado de manera forzada luego de maniatarla con una cinta adhesiva”.
El fiscal del Ministerio Público agregó que la menor “logró huir del vehículo en movimiento y posteriormente fue auxiliada por vecinos que la encontraron en la vía pública”.
Asimismo, informó que hasta el momento no se ha podido identificar al autor del hecho ni su automóvil, debido a que la víctima quedó en estado de shock y no se encuentra -por el momento- en condiciones de entregar información a la policía. 
La Fiscalía dio una orden a la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de La Unión para que indague estos hechos, la que ya empadronó testigos y levantó evidencia que ahora debe ser periciada.  
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel