Emergencias
Por jaime rozas , 7 de agosto de 2015

Carabineros de Paillaco busca camioneta sustraída en sector rural de Itropulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Al interior del vehículo había dos rifles

Una camioneta fue sustraída desde fuera de la casa de su propietario, en el Fundo San José, localidad de Itropulli de la comuna de Paillaco, quien se dio cuenta del hecho alrededor de las 8.00 horas de esta mañana.

Se trata de una camioneta Mitsubishi L200, color rojo, patente DDGY 68, en cuyo interior había dos rifles, calibre 12 y 22, correctamente inscritos.

“Se trata de un hurto, porque el propietario dejó las llaves puestas y las puertas sin seguro, por lo que los delincuentes pudieron sustraerla fácilmente. El llamado es al autocuidado de sus bienes, incluso en los sectores rurales, evitando así la perpetración del delito”, comentó el Capitán, Jorge Cárcamo a DiarioPaillaco.cl.

Carabineros se encuentra realizando diligencias para dar con el vehículo y las dos armas; cualquier información, avisar inmediatamente a la Subcomisaría.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel