Emergencias
Por DiarioDeValdivia , 6 de agosto de 2015

Balance por temporal en Los Ríos: Tres damnificados y 121 familias sin electricidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Onemi decretó alerta temprana preventiva

 La Onemi dio a conocer el reporte de la situación en la región de Los Ríos, a consecuencia del temporal que azota a la zona sur del país y que obligó a decretar alerta temprana preventiva.

En el reporte se dio conocer que se registran 121 clientes afectados por corte de suministro eléctrico, en diversos sectores de la comuna de Panguipulli. En la reposición del servicio trabaja personal de las empresa eléctrica Saesa.
En Valdivia, en tanto, se mantiene una vivienda con daño mayor por anegamiento de techumbre en el sector de Collico. A raíz de lo anterior, tres personas resultaron damnificadas, quienes se mantienen albergados en la sede social del sector.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel