Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 29 de julio de 2015

Por robar cerdos fueron detenidos tres menores de edad en Valdivia

Compartir

Ingresaron al patio de una casa en calle Ecuador y luego fueron capturados por Carabineros

Carabineros de la Tenencia Los Jazmines detuvo la tarde de ayer a tres menores de edad que previa a su captura habían sustraído  dos cerdos desde el patio de una residencia de la avenida Ecuador.

 El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas,  cuando  O.I.C.G (16), J.H.G.S (16) y M.A.M.F (14) forzaron  el cerco de zinc de la  residencia, ingresando y huyendo con los animales.

 El último de los detenidos fue capturado a una cuadra del lugar con uno de los puercos y en la calle Las Frambuesas  fue hallado el otro lechón.

 Los dos primeros imputados pasaron al control de detención por el delito de robo en lugar habitado y  el último fue entregado a sus padres.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel