Emergencias
Por DiarioPaillaco , 9 de julio de 2015

Más de 400 niños y niñas de Paillaco han conocido la labor de Bomberos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Tercera Compañía ha realizado actividades con 7 establecimientos educacionales

Párvulos y estudiantes de enseñanza básica de Paillaco, han podido conocer la labor que realiza la institución de Bomberos, gracias a un trabajo de difusión de la Tercera Compañía Arturo Prat.

Según explicó el Capitán Walter Wenig, las actividades comenzaron a raíz de la celebración del Día del Bombero, que se festejó el pasado 30 de junio.

Los voluntarios han visitado el Colegio San Antonio de Aguas Negras, la Escuela de Lenguaje Abracadabra, el Colegio Celipras y los jardines, Relmu Wepul y Luz de Esperanza. Por su parte, el jardín Big House y la Escuela de Lenguaje Recrear, visitaron a los bomberos en su cuartel. Una vez finalizadas las vacaciones, se pretende realizar una actividad con los estudiantes de la Escuela Proyecto de Futuro.

“Todos estos establecimientos hicieron invitaciones o solicitudes para conocer nuestra labor. En total, más de 400 niños y niñas se transformaron en bomberos, paseando en nuestros carros o lanzando agua. Para nosotros es muy gratificante ver su alegría y recibir los regalos que con tanto cariño elaboran –los que guardamos en un lugar especial en nuestro cuartel– por lo que constantemente realizamos este tipo de actividades”, manifestó el Capitán Wenig.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel