Emergencias
Autor: DiarioLagoRanco , 23 de julio de 2015

Hombre murió tras ser golpeado por la rama de un árbol en Lago Ranco

Compartir

Fue trasladado en estado grave a Valdivia, donde falleció al día siguiente

Como Miguel Braná Catrihual de 43 años fue identificado un hombre que la noche de este martes falleciera luego de ser golpeado fuertemente por la rama de un árbol, cuando realizaba trabajos en un predio particular.

El hecho se produjo la tarde de este lunes, cuando Braná realizaba labores con una motosierra. Al cortar un árbol una rama golpeó su cabeza, provocándole un TEC grave, desplomándose inconsciente.

Al lugar llegó una ambulancia para trasladar al hombre a la Urgencia del consultorio de Lago Ranco en primera instancia, para posteriormente ser derivado a la ciudad de Valdivia, en donde su condición de gravedad se mantuvo hasta la noche de este martes, falleciendo en el Hospital Regional.

Su cuerpo fue traslado al Servicio Médico Legal para realizar la autopsia de rigor y posteriormente fue entregado a sus familiares.

Miguel Braná Catrihual dejó una familia, esposa y dos hijos de 14 y 4 años de edad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel