Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 19 de julio de 2015

Futrono: Parcialmente destruida resultó una casa de veraneo en Coique

Compartir

Bomberos de Futrono evitó la propagación del fuego. Hay seguros comprometidos

Parcialmente destruida resultó una casa de veraneo en Bahía Coique en Futrono, luego que las llamas arrasaran con gran parte del techo de la vivienda. El hecho se registró pasadas las 18.00 horas de este domingo 19 de julio.

Según información recabada por Diario Futrono, el fuego habría comenzado en la chimenea de la casa de propiedad de Rodrigo Bustos, quien luego de llamar a bomberos intentó sofocar las llamas por sus propios medios.

La vivienda está ubicada en el Loteo Palihue, en la parte alta de Coique y según lo informado por el dueño, fue construida hace menos de 2 años y, afortunadamente,  cuenta con seguros comprometidos.

Por solicitud de Bomberos, la casa será periciada por Labocar de Carabineros.

A la emergencia concurrieron funcionarios de Salud, Bomberos de la 1° y 2° Compañías urbanas y Carabineros de Futrono.

*Imágenes gentileza Luis Torres

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel