Emergencias
Por DiarioPaillaco , 15 de julio de 2015

Colisión entre dos vehículos se produjo en sector urbano de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Uno de los conductores fue derivado al hospital de la comuna

Hace unos minutos se produjo un accidente de tránsito en el sector urbano de la comuna de Paillaco.

Se trata de la colisión entre un vehículo Mazda 626, patente SU 4228, y un automóvil Peugeot 208, patente GHTK 73, esto en calle Francisco Bilbao, en la esquina de Vicuña Mackenna.

Producto del accidente resultó lesionado Aladín Carrasco, con domicilio en Reumén, quien fue trasladado hasta el hospital de Paillaco. El segundo conductor, identificado como Cesar Asenjo, resultó ileso.

Según antecedentes recabados por el equipo Diario Paillaco, el accidente se produjo cuando el vehículo Mazda, que iba con dirección de norte a sur, no respetó el signo pare de Francisco Bilbao, siendo colisionado por el vehículo Peugeot que transitaba por Vicuña Mackenna.

En el lugar trabajaron Bomberos de la Tercera Compañía y el SAMU de la ciudad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel