Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 5 de julio de 2015

Camión se salió de la pista y quedó atrapado en medio del río Llollelhue

Compartir

Conductor no presentaría lesiones de consideración

Un camión que transitaba por la Ruta 5 Sur, se salió del camino, quedando atrapando en el río Llollelhue, a un costado del puente del mismo nombre.

El hecho ocurrió pasadas las 8.30 horas de este domingo. El conductor del camión perteneciente a Transportes Hormazabal, perdió el control del vehículo cuando viajaba con dirección sur.

El conductor se encontraba consciente y sin lesiones aparentes, pero debió ser rescatado por personal especializado, debido a que la cabina del camión quedó en medio del río. Luego fue trasladado al Hospital de Paillaco.

Al lugar acudió personal del SAMU de Paillaco, la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos de Paillaco, la Unidad de Rescate Acuático de La Unión y Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel