Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 29 de julio de 2015

Automóvil y taxi colisionaron en el centro de Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Cuatro personas resultaron lesionadas

Un automóvil y un taxi colisionaron en la intersección de las calles O’Higgins con Manuel Bulnes, en el centro de la ciudad de Paillaco.

El hecho se produjo minutos antes de las 13.00 horas e involucró un automóvil Hyundai Accent, patente GTRC 34, donde viajaban tres personas y un taxi Toyota Yaris, patente DXTX 33, conducido por Gerson Saldivia, quien trasladaba a una mujer junto a su hija. 

Las causas y posibles responsables son investigados por Carabineros, ya que el conductor particular informó la presencia de vehículos mal estacionados en la esquina que impedían la visibilidad para cruzar de manera segura.

Según información recabada en el lugar por DiarioPaillaco.cl, los ocupantes del taxi y uno de los ocupantes del vehículo particular, resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados al Hospital de Paillaco.

A la emergencia acudieron funcionarios del Hospital de Paillaco, voluntarios de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos y Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Furgón impactó contra una casa en Paillaco
25 de julio de 2021

Accidente dejó una persona lesionada. Revise los detalles.

Sanhueza y Abaroa irán por la final C de los Juegos Olímpicos
24 de julio de 2021

[www.diariodepuertomontt.cl] Los chilenos volvieron a ubicarse en el quinto lugar, ahora del repechaje de la prueba doble par peso ligero.

Las Ánimas golpeó otra vez y CDV tropezó de local
24 de julio de 2021

Los “Fantasmas” superaron 79-63 a Temuco UFRO y Deportivo Valdivia perdió en el Coliseo ante Atlético Puerto Varas por 70-68.

Esta noche comienza a regir el nuevo horario de toque de queda
24 de julio de 2021

Revise el horario hasta el cual se puede transitar en la región de Los Ríos.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel