Emergencias
Por DiarioPaillaco , 5 de junio de 2015

Paillaquino se encuentra grave en el Hospital de Copiapó

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Hombre no cuenta con red apoyo en Copiapó

Un hombre oriundo de la comuna de Paillaco se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Copiapó. La información se dio a conocer durante la jornada de este viernes, cuando una mujer utilizó las redes sociales para buscar a sus familiares.

DiarioPaillaco.cl se comunicó con el Hospital de Copiapó, desde donde corroboraron que efectivamente están tratando a un hombre de Paillaco, identificado como Juan Eduardo Millapán Milla, de aproximadamente 58 años de edad.

Según informaron desde el recinto asistencial, su diagnóstico es reservado, pero su condición es grave. También, señalaron que anteriormente había estado hospitalizado en otros servicios, pero que desde el martes se encuentra en la UCI. Además, informaron que nadie lo está acompañando en este proceso, porque no cuenta con una red de apoyo en la ciudad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel