Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 2 de junio de 2015

La PDI recuperó un automóvil robado desde un estadio en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Vehículo apareció en el sector Teniente Merino de la capital regional

Detectives del Grupo Especial de Bienes Robados de la PDI Valdivia(GEBRO), en diversas diligencias realizadas estos últimos días, recuperaron un vehículo particular, el cual fue sustraído desde un estadio del sector Corvi de la ciudad.
 El hecho delictual afectó a un ciudadano  que estacionó su vehículo a un costado de uno de los estadios ubicados en el sector Menzel, el cual al salir del lugar se percató que el automóvil marca Nissan modelo V 16 había sido sustraído por desconocidos. De inmediato, oficiales de la PDI comenzaron las diligencias para ubicar el vehículo y a los autores del ilícito, lo cual dio sus frutos al encontrar el móvil en la vía pública, al interior de la población Teniente Merino de nuestra ciudad, sin presentar daños aparentes. El automóvil fue periciado por personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI en busca de antecedentes que permita dar con el o los autores del robo de éste.
La diligencia policial fue avalada por el Fiscal de Turno, quien instruyó que el vehículo recuperado fuese devuelto a su propietario, y se continúen las diligencias del caso.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Minsal confirma retroceso de Valdivia a Fase de Preparación
29 de noviembre de 2021

A partir de este miércoles 1ero de diciembre.

Valdivia: este miércoles vuelve el festival Fluvial
29 de noviembre de 2021

Revisa el programa de actividades completo.

El Torreón se despidió con un empate y permanece en Segunda
29 de noviembre de 2021

Deportes Valdivia igualó 1-1 ante Deportes Concepción en el último compromiso del torneo. ¿Qué seguirá para el futuro?

Sercotec inaugura oficina del Centro de Negocios en Panguipulli
29 de noviembre de 2021

[www.diarioemprende.cl] Con la presencia de las autoridades locales se dio luz verde a este nuevo espacio colaborativo que está al servicio de las pymes de esta zona lacustre.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel