Emergencias
Por DiarioFutrono , 25 de junio de 2015

Joven de 23 años sufre accidente de tránsito en cuesta Miraflores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Conductor tuvo problemas con los frenos de la máquina

Pasadas las 10.00 horas de este jueves se produjo un accidente de tránsito en la ruta que une Futrono y Lago Ranco, específicamente en la cuesta Miraflores.

Se trató de un camión Volkswagen conducido por un joven de 23 años, el que perdió el control del vehículo chocando la barrera para quedar semi volcado a un costado de la ruta. Información preliminar de Carabineros indica que el conductor tuvo problemas con los frenos de la máquina.

El joven fue identificado como Michael Urrutia Molina, domiciliado en la ciudad de Talca. Según información recabada en el lugar, éste habría salido por sus propios medios del vehículo, pero fue derivado de urgencia al Cesfam Belarmina Paredes de Futrono por un dolor en el cuello.

En el lugar trabajó Bomberos de Llifén y Lago Ranco y Carabineros de Riñnahue.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel