Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 9 de junio de 2015

Delincuentes robaron auto en Paillaco y cayeron al río Collilelfu en Reumén

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Uno de los ocupantes del vehículo aún no ha sido encontrado

Un automóvil fue robado esta madrugada desde el antejardín de sus propietarios en Paillaco y los delincuentes sufrieron un accidente cuando huían, cayendo desde el puente Collilelfu al río del mismo nombre, en el ingreso sur de la localidad de Reumén.

El vehículo sustraído es un Nissan V 16, patente RS 2988, propiedad de Luis Hernán Castro Barrera, el que fue robado desde el antejardín de su vivienda en Pérez Rosales 895. La familia no se percató del robo hasta las 7.00 horas, cuando Carabineros les informó lo que había ocurrido.

Por razones que se desconocen, alrededor de las 5.30 horas, la persona que conducía el automóvil perdió el control, rompiendo la barrera sur del puente y cayendo al río, donde quedó completamente sumergido. Un menor de 17 años salió del vehículo por sus propios medios, siendo detenido por Carabineros, a quienes señaló que viajaba con otro joven, el que aún no ha sido encontrado.

Carabineros trabaja en el lugar.

Noticia en desarrollo… 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Los Ríos informó sobre 238 contagios en esta jornada
19 de junio de 2021

En esta jornada, con 2.301 exámenes realizados, se llegó a una positividad del 9%.

Empresa de aseo y ornato de Futrono sufre millonaro robo de equipamiento
19 de junio de 2021

Desconocidos ingresaron al inmueble en horas de la madrugada. Concesionario garantizó que no habrá interrupción del servicio.

“Hace tiempo que la Región de Los Ríos viene siendo la capital tecnológica de Chile"
19 de junio de 2021

Este viernes el Subsecretario del Trabajo, Fernando Arab, visitó la empresa valdiviana Allware&Unmanned y destacó la importancia de los planes de protección del empleo en la región.

Investigan posible relación de temblores de Futrono con volcán Mocho Choshuenco
18 de junio de 2021

Sernageomín analiza los eventos sísmicos del 17 de junio y su eventual relación con actividad volcánica.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel