Emergencias
Por DiarioPaillaco , 27 de junio de 2015

Cuerpo de Bomberos Reumén celebrará por adelantado su día

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Este domingo realizarán diversas actividades con la comunidad

El Cuerpo de Bomberos de Reumén decidió celebrar por adelantado, este domingo, el Día del Bombero.

La Comandante Carolina Fuentes señaló que tienen preparadas diversas actividades, a través de las cuales recordarán a sus socios fundadores y compartirán con la comunidad.

“Nuestra institución ha sufrido un gran cambio desde el año pasado hasta ahora; mejoramos nuestro equipamiento y hemos aumentado nuestras capacitaciones, pero aún tenemos un déficit en voluntarios, por lo que invitamos a toda la comunidad a conocer nuestro trabajo”, expresó la Comandante.

El programa de actividades comienza a las 10.00 horas con una misa en memoria de los socios fundadores fallecidos, continúa a las 15.00 horas con un ejercicio bomberil de los voluntarios de la Primera Compañía junto a los mini cadetes, donde se exhibirá el material a toda la comunidad, se realizarán paseos en los carros y se ofrecerá una once a los más pequeños.

La jornada de actividades finalizará con una romería al Cementerio de Reumén, a las 19.30 horas, donde se depositarán ofrendas florales en las lápidas de antiguos voluntarios.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel