Emergencias
Por DiarioPaillaco , 7 de junio de 2015

Conductor sin licencia atropelló a un hombre en Paillaco y luego huyó del lugar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Herido es de Reumén y fue trasladado grave al Hospital de Valdivia

Un hombre se encuentra grave tras haber sido atropellado en el paso sobre nivel Socoepa de Paillaco.

El hecho ocurrió a las 0.45 horas de la madrugada de este domingo, cuando Jaime Andrés Órdenes Henríquez, de 34 años de edad, con domicilio en Reumén, transitaba bajo la influencia del alcohol en medio de la calzada, siendo impactado por un vehículo que se dio a la fuga.

Según información recabada por DiarioPaillaco.cl, Carabineros logró dar con el conductor, a las 4.35 horas, gracias a un testigo que señaló haber visto un vehículo que transitaba con el parabrisas trizado y daños atribuibles a un accidente.

El conductor M.A.N.R. de 23 años –quien no posee licencia de conducir– fue encontrado bajo la influencia del alcohol en su domicilio en el sector Unión Chilena. En el lugar también estaba el vehículo involucrado en el accidente, un automóvil Hyundai Accent, patente VF 5938.

El detenido pasará a control de detención durante esta mañana, por los delitos de causar lesiones graves y huir del lugar del accidente sin prestar auxilio a la víctima ni dar aviso a la autoridad policial más cercana.

Al lugar del accidente acudió personal del SAMU y Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel