Emergencias
Por DiarioPaillaco , 2 de junio de 2015

Comité de Emergencia de Paillaco llama a conductores a transitar con precaución

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Ramas y árboles han caído en distintos sectores de la comuna

El frente de mal tiempo no ha producido graves problemas en la comuna de Paillaco, sin embargo, el Comité de Emergencia Comunal llamó a los conductores a transitar con preocupación durante esta tarde y noche.

Según informó el integrante del Comité y Capitán de la Tercera Compañía de Bomberos, Walter Wenig, alrededor de las 5.00 horas de esta madrugada cayeron árboles en la ruta que conecta Reumén con Futrono y durante esta tarde, en el camino viejo hacia Pichirropulli y en Manao Alto.

“Todos los caminos de Paillaco están expeditos, no hay cortes, pero el llamado es a conducir con preocupación, especialmente en los caminos rurales y rutas simples, ante la posible caída de ramas o árboles”, señaló Wenig.

Cualquier problema derivado del frente de mal tiempo, puede ser informado a Bomberos al teléfono 132 o directamente al Comité de Emergencia, al 82 34 23 17.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel