Emergencias
Autor: DiarioLagoRanco , 15 de mayo de 2015

Vecino de Lago Ranco falleció atropellado por vehículo fiscal

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Accidente ocurrió en ruta que conecta Lago Ranco con Río Bueno

Un hombre de alrededor de 55 años de edad, falleció atropellado esta tarde cuando transitaba por la ruta que conecta Lago Ranco con Río Bueno.

El hecho ocurrió a las 19.45 horas, en el sector Pindaco de la comuna de Río Bueno, cuando una camioneta fiscal marca Mazda, modelo BT-50 –que pertenecería al Departamento Social de la Municipalidad de Lago Ranco y que se dirigía hacia la ciudad lacustre– atropelló al hombre que falleció en el lugar.

El cuerpo fue identificado como Joel Rubén Ancacura Uribe, quien tenía domicilio en el sector Huaimén de Lago Ranco. Primeros antecedentes señalan que Ancacura transitaba en medio de la ruta.

El procedimiento lo tomó Carabineros del Retén de Diumen. El cuerpo será trasladado a Valdivia por el Servicio Médico Legal para realizar la autopsia de rigor.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel