Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 18 de mayo de 2015

Un hombre de 64 años murió atropellado en Panguipulli

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La víctima fue identificada como José Abelino Lefinao Marifilo

Un hombre de 64 años, identificado como José Abelino Lefinao Marifilo falleció la tarde de ayer  tras ser impactado por un minibús  en la ruta T-243, que une Licanray con Coñaripe.

De acuerdo a lo informado por Carabineros en su informe, el hecho ocurrió en el kilómetro 31500,  sector Challupen, cuando la víctima sorpresivamente habría cruzado  la calzada,  siendo embestida  por  el minibús de la empresa “Coñaripe”, conducido por un hombre de 48 años, que no alcanzó a realizar ninguna maniobra evasiva, según su propia versión y la de los pasajeros.  

El chofer del bus fue identificado con las iniciales H.Z.NP. y se estableció que mantenía su licencia y documentos del vehículo al día,  quedando en libertad y espera de citación por parte de la Fiscalía.

Para esclarecer la responsabilidad y circunstancias del hecho, la SIAT de Carabineros Valdivia,  a cargo del Capitán Cristian Muñoz Correa, se trasladó al lugar para realizar la investigación de rigor

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel