Emergencias
Por DiarioPaillaco , 15 de mayo de 2015

Trasladan a la fuerza a menor de 15 años, pero no hubo robo ni abuso

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Curiosa situación vivió joven de sector rural entre Futrono y Paillaco

Una extraña historia protagonizó una menor de 15 años de edad, quien la tarde del jueves fue subida a un vehículo en Santa Elena –en el camino que conecta Futrono con Reumén– y abandonada en El Manzano, por la ruta que une Paillaco con Valdivia.

El hecho ocurrió alrededor de las 20.00 horas, cuando la joven que estudia en Futrono, regresó a su domicilio en Santa Elena. “Ella dice que cuando bajó del bus vio un vehículo, pero no tomó mucha atención y que de repente, la tomaron por la espalda y la subieron”, dio a conocer a DiarioPaillaco.cl el Capitán de la Subcomisaría de Paillaco, Jorge Cárcamo.

El subcomisario comentó que la joven señaló que durante el trayecto de 30 kilómetros, se mantuvo con la cabeza mirando hacia abajo –como la dejaron cuando la subieron al vehículo–, por lo que no vio nada y que lo único que dijo uno de sus captores –que al parecer serían dos– fue “no hagas nada”. Tras un viaje de alrededor de 20 minutos, el vehículo se detuvo, abrieron la puerta y la empujaron para que bajara en El Manzano.

“La menor presenta lesiones leves en un hombro producto de la caída, pero no sufrió abuso ni robo. Es una cronología que no tiene una secuencia de análisis policial, por lo que se dio cuenta al Fiscal y la joven fue llevada a su hogar”, señaló el Capitán Cárcamo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel