Emergencias
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 28 de mayo de 2015

Reposición de Cuartel de la Primera Compañía de Bomberos se iniciará el segundo semestre

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[COMUNICADO] Obra significará una inversión superior a $857 millones

El segundo semestre de este año, se iniciará la obra de reposición del cuartel de la Primera Compañía de Bomberos “Germania” de Paillaco, esto gracias a que el Ministerio de Desarrollo Social, dio la recomendación técnica favorable –conocida como RS– al esperado proyecto.

La alcaldesa Ramona Reyes felicitó al equipo de SECPLAN –dirigido por el arquitecto Walter Gebhard– quienes durante más de tres años han trabajado para sacar adelante la iniciativa. “Dentro de las próximas semanas, el proyecto será presentado al Consejo Regional de Los Ríos, para que apruebe la inversión de más $857 millones del Fondo Nacional de Desarrollo Regional y así, en las próximos meses, se pueda dar inicio a la obra”, señaló.

La jefa comunal comentó que el proyecto contempla la demolición del actual cuartel y el levantamiento de una infraestructura de 635,27 metros cuadrados, la que contará con instalaciones para el funcionamiento de la compañía, guardias nocturnas y vivienda del cuartelero.

“El cuartel de la Primera Compañía, junto al mejoramiento del recinto deportivo municipal, son algunas de las obras de gran inversión con las que me comprometí cuando fui reelegida como alcaldesa. Estoy muy orgullosa del trabajo realizado por los funcionarios municipales y satisfecha de estar respondiendo a la confianza entregada por tantos vecinos y vecinas”, expresó Ramona Reyes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel