Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 11 de mayo de 2015

Presidente regional de Bomberos sufrió accidente en vehículo institucional

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Carlos Guarda presentaría lesiones leves

El presidente del Consejo Regional de Bomberos, Carlos Guarda, volcó en un vehículo institucional cuando conducía por la ruta que conecta Futrono con Reumén.

El accidente se produjo pasadas las 8.00 horas de esta mañana, a la altura del sector Lumaco, cuando por razones que se investigan, Guarda perdió el control del jeep Kia Sport, patente GHSD 88, en el cual viajaba acompañado del constructor futronino Patricio Muñoz.

Según información recabada en el lugar por DiarioPaillaco.cl, el superintendente de Futrono se salió del camino, rompiendo un cerco y volcando al interior de un predio agrícola, a 5 metros de la ruta.

Carlos Guarda y Patricio Muñoz salieron del vehículo por sus propios medios y fueron trasladados al Hospital de Paillaco, aparentemente con lesiones de carácter leve. El vehículo institucional cuenta con seguros comprometidos.

A la emergencia acudieron funcionarios de la base SAMU de Paillaco, voluntarios de las unidades de rescate de Paillaco y Futrono y Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel