Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 25 de mayo de 2015

La PDI recuperó vehículo y herramientas de construcción robadas en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El robo fue cometido a una familia del sector de Las Ánimas

Detectives del Grupo Especial de Bienes Robados de la PDI Valdivia(GEBRO), en diversas diligencias realizadas estos últimos días, recuperaron un vehículo particular, y una serie de herramientas eléctricas utilizadas en el rubro de la construcción.
El hecho delictual afectó a una familia del sector Las Animas, la cual como de costumbre dejó su vehículo en las afueras de su domicilio, y en el transcurso de la tarde del miércoles recién pasado, se percataron que su automóvil Marca Nissan modelo V 16había sido sustraído.
La investigación policial por parte de los oficiales de la PDI dio sus frutos siendo ubicado el vehículo en la vía pública y al interior de una población del sector norte de la ciudad, sin presentar daños aparentes. El automóvil fue periciado por personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI en busca de antecedentes que permita dar con el o los autores del robo de éste.
La diligencia policial fue avalada por el Fiscal de Turno, quien instruyó que tanto el vehículo y las herramientas recuperadas fuesen devueltas a su propietaria, y se continúen las diligencias del caso.
 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel