Emergencias
Por DiarioLaguino , 16 de mayo de 2015

Incendio destruyó bodega de aserradero en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Pérdidas serían millonarias

Un voraz incendio consumió por completa la bodega del aserradero Serfotram, ubicado en Brasil 1, a un costado de Villa Collilelfu en la ciudad de Los Lagos.

El siniestro se desató pasadas las 22.00 horas y según informaron testigos a Diariolaguino.cl, durante la mañana del sábado se habría producido un incendio a raíz de un problema eléctrico en una de las máquinas, pero la situación no fue informada a Bomberos.

Las pérdidas serían millonarias y consistirían en madera elaborada, maquinarias y herramientas. El aserradero pertenece a la sociedad de los hermanos José y Joel Jara. En el lugar trabajaban entre 6 y 8 personas y se desconoce qué sucederá con su situación laboral.

A la emergencia acudieron voluntarios de las tres Compañías de Bomberos urbanas y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel