Emergencias
Por DiarioFutrono , 4 de mayo de 2015

Embarcación con 23 pasajeros debió ser remolcada hasta el puerto Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Nave Antonia salía de Isla Huapi cuando sufrió un desperfecto mecánico


La barcaza Epu Huapi debió remolcar a la embarcación Antonia, luego que ésta sufriera problemas mecánicos en su motor a pocos minutos de salir de la Isla Huapi. 

De acuerdo a los antecedentes recogidos por DIario Futrono,  la nave Antonia, administrada por la empresa concesionaria que se adjudicó el traslado de pasajeros, salió desde Isla Huapi con 23 pasajeros a las 15.30 horas de este lunes. 

A los pocos minutos comenzó a salir humo desde el motor, por lo que los tripulantes decidieron no continuar con la marcha y esperar casi una hora hasta que llegó desde Futrono la barcaza Epu Huapi. 

En el intertanto, una patrulla de la Capitanía de Puerto llegó en un bote zodiac para verificar el estado de los pasajeros y revisar los papeles, los que estaban al día.

A pesar de los intentos por reanudar la marcha, no fue posible, por lo que Epu Huapi procedió a remolcar a la embarcación hasta Futrono. 

Testigos indicaron a Diario Futrono que nunca hubo peligro ni nerviosismo, y que sólo se produjeron las molestias derivadas de un viaje que tradicionalmente demora 50 minutos, y que ahora tardó 2 horas y media. 

La embarcaciones llegaron hasta el puerto Futrono alrededor de las 18 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel