Emergencias
Autor: DiarioLagoRanco , 22 de mayo de 2015

Dos víctimas fatales en incendio de casa habitación en Calcurrupe

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Las víctimas habrían estado dormidas

Dos cuerpos calcinados fueron encontrados por voluntarios de bomberos y Carabineros de Riñinahue, entre los escombros de un incendio que consumió completamente una casa en Calcurrupe, comuna de Lago Ranco. 

La alarma fue activada a las 17.33 horas por la Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Lago Ranco, luego que vecinos del sector de Calcurrupe Bajo avisaran del fuego generado en la vivienda de propiedad de Víctor Marín Tralma, quien no se encontraba al interior de la casa. 

Las víctimas serían Segundo Calcumil Cuyán de 75 años y una persona de 45 años, identificada como José Iturra Jaramillo. Ambos con domicilio en la localidad. 

Se desconoce si las víctimas se quedaron durmiendo o conversando en la casa de Marín, mientras este salió con un propósito que no está determinado, pero se estima que abandonó la vivienda para ir a comprar.

Efectivos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros concurre para investigar el origen y causa de la tragedia.

Una vez efectuado el peritaje, los cuerpos serán levantados por el Servicio Médico Legal.

Al siniestro concurrieron voluntarios de Riñinahue y Llifén, mientras que el procedimiento estuvo a cargo del funcionarios del retén de Riñinahue.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel