Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 10 de mayo de 2015

Curioso accidente en Los Castaños: Chocaron de frente y choferes se hicieron humo

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

¿Irían ambos bajo la influencia del maldito licor?. Juzgue usted.

Un raro accidente ocurrió esta noche en la cuesta de Los Castaños, pasadas las 00.30 horas, en la comuna de Futrono. 

Se trata de la colisión frontal de dos automóviles, en la zona de pendiente ubicada tras la pronunciada curva de Padre Leodegario. 

De acuerdo a los antecedentes recogidos por Diario Futrono, el impacto se produjo cuando el auto que subía pasó a la pista contraria, para esquivar a dos vehículos estacionados que obstaculizaban su camino y visibilidad.

Producto de esta maniobra, el vehículo negro (en la foto) impactó de frente al otro que iniciaba el descenso hacia el centro de Futrono.

Lo raro es que el auto que bajada correctamente se dio a la fuga (obvio con chofer incluido) y el que subía (cuyo conductor pudo defenderse culpando a los autos mal estacionados) fue abandonado a su suerte.

¿Irían ambos influidos por el maldito licor?. Juzgue usted.

Carabineros de Futrono trabaja para aclarar la situación. 

 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel