Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 3 de mayo de 2015

Cuerpo de Sergio Cossio Bahamondez fue encontrado a orillas del río Bueno en la comuna de La Unión

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Vecino de Pichirropulli desapareció el domingo 26 de abril

Tras una semana de su desaparición, esta tarde fue encontrado el cuerpo sin vida de Sergio Alfredo Cossio Bahamondez, a orillas del río Bueno, a la altura de una piscicultura, en la comuna de La Unión.

El hallazgo lo realizó un pescador, quien dio aviso a Carabineros y más tarde, familiares identificaron el cuerpo como Sergio Cossio, de 43 años de edad, quien desapareció de su domicilio en la localidad de Pichirropulli, el domingo 26 de abril, alrededor de las 18.00 horas

El pasado domingo, conocidos señalaron haberlo visto alrededor de las 19.30 horas, en el cruce Los Tambores y durante este fin de semana, familiares y Carabineros lo buscaron en el sector cordillerano de Futrono, debido a que testigos decían haberlo visto caminando en Hueinahue.

El cuerpo fue trasladado a Valdivia por el Servicio Médico Legal para realizar las pericias de rigor y la investigación quedará a cargo del Labocar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel