Emergencias
Por DiarioLagoRanco , 28 de mayo de 2015

Conductor fue rescatado al caer retroexcavadora que conducía en Riñinahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Máquina cayó desde una altura de 6 metros

A las 18 horas de este jueves  se produjo un accidente de tránsito en el sector de Riñinahue en la comuna de Lago Ranco, activando la alarma de Bomberos.

Se trata de un volcamiento de una retroexcavadora de la empresa OHL en el sector de la cuesta Las Cascadas. El conductor identificado como Rodrigo Yañez (36) perdió el control de la máquina, cayendo por una altura de 6 metros.

En el lugar trabajaron voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía, quienes demoraron más de 30 minutos en poder rescatar al hombre, dado que la máquina quedó invertida a un costado del camino.

Yañez- que tiene domicilio en el sector Los Álamos- fue derivado hasta el Consultorio de Lago Ranco con lesiones de diversa consideración.

Producto de las maniobras de rescate, el tránsito en el lugar se vio interrumpido alrededor de una hora, provocando gran congestión vehicular.

En el lugar también trabajaron voluntarios de Bomberos y Carabineros de  Riñinahue.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel