Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 6 de mayo de 2015

Comerciante fue detenido por retener especies de un deudor

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La PDI lo acusó por el delito de receptación flagrante

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Valdivia detuvieron a un individuo por el delito de receptación flagrante, recuperando una serie de especies que eran utilizadas para el funcionamiento de un local comercial.
El detenido, tras mantener en dependencias de su local comercial las especies denunciadas, y estando en pleno conocimiento que estas no eran de su propiedad, las mantuvo retenidas debido a deudas que la víctima habría mantenido con el, además de hacer caso omiso a las reiteradas peticiones de devolución. Las especies fueron avaluadas en la suma de $4.280.000 pesos. 
El imputado por este delito fue identificado como F.M.G.S., soltero, 37 años, quien no registra antecedentes policiales de detención, ni órdenes de detención pendientes. 
 De la diligencia policial se le informó al Fiscal de Turno Juan Pablo Lebedina, quien avaló el procedimiento y dispuso que el detenido fuese puesto en libertad, quedando apercibido según lo establece el artículo 26 del Código de Procedimiento Penal a espera de citación por parte de la Fiscalía Local de Valdivia.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel