Emergencias
Por DiarioPaillaco , 8 de mayo de 2015

Colisión de dos vehículos en las cercanías del cruce de Pichirropulli dejó a seis personas lesionadas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Accidente involucró un furgón y un automóvil

Un accidente de tránsito se produjo minutos antes de las 22.30 horas en la Ruta 5 Sur, a la altura del sector Paihuen, cerca del cruce de Pichirropulli.

Según información recabada por DiarioPaillaco.cl, el accidente se produjo en la pista con dirección norte a sur, luego de que un automóvil Mercedes Benz colisionara con un camión y posteriormente, chocara contra la barrera de contención, quedando en la misma pista, pero en sentido contrario y con las luces y motor apagado, momento en que fue colisionado de frente por un furgón Hyundai H1.

Producto del accidente, 6 personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor de alrededor de 3 años de edad, quien fue trasladada a Paillaco por una ambulancia de Río Bueno que transitaba por el lugar. La niña resultó policontusa y fue derivada al Hospital Regional para la realización de un scanner.

Los demás heridos presentan golpes de diversa consideración y hasta esta hora (0.11 horas), están siendo atendidos en el Hospital de Paillaco.

Al lugar acudieron las bases SAMU de Paillaco y La Unión, voluntarios de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos de Paillaco y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel