Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 18 de mayo de 2015

Carabineros de Paillaco realizaron fiscalización a locales que expenden bebidas alcohólicas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Tres locales fueron multados

Personal de la Subcomisaría de Carabineros de Paillaco, liderado por el Capitán Jorge Cárcamo, realizó la noche del jueves fiscalizaciones a 4 locales que expenden bebidas alcohólicas en la comuna, cursando infracciones a 3 de ellos.

El Capitán explicó a DiarioPaillaco.cl que las fiscalizaciones son parte de un programa que elaboró para exigir a los locales que cumplan con la Ley 19.925 “Sobre expendio y consumo de bebidas alcohólicas”, con el fin de disminuir algunos casos de violencia intrafamiliar y de lesiones, que se producen por el efecto del alcohol.

“Nos estamos avocando a la fiscalización de los locales que comercializan alcoholes, pero más que en cantidad, nos estamos enfocando en la calidad, exigiendo a los regentes que cumplan con todo lo que establece la Ley pertinente y sus modificaciones”, señaló el Capitán.

El Subcomisario comentó que en la fiscalización del jueves, fueron multados tres recintos, los que no cumplían con algunas normas relacionadas con advertencias hacia los consumidores. “Si alguien instala un bar, un restaurant o una botillería, debe tener conocimientos y cumplir tanto con la normativa sanitaria como con la ley de alcoholes”, manifestó el Capitán Cárcamo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel