Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 12 de mayo de 2015

Capturan a dos adultos y un menor de edad por robo a casa en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Fueron sorprendidos por el propietario del inmueble

Luego de su participación en el robo a un domicilio de la calle González Bustamante,  Carabineros de la Primera Comisaria de Valdivia detuvo esta madrugada a dos menores  y un adulto.
Se trata de F.S.B.B (18),  N.A.H.B. (16) y C.A.R.D (15), quienes  previo a su captura fueron  sorprendidos por el propietario del inmueble  en el patio posterior, sustrayendo herramientas que mantenía en le pick-up de una camioneta.
 Tras emprender el seguimiento del trio e informar del hecho  al teléfono del cuadrante,  los ladrones lograron ser capturados es la esquina de las calles Guacolda con Aníbal Pinto.
 Los dos primeros imputados registran antecedentes penales por robo y hurto, pasando esta mañana al control de detención por el delito de robo en lugar habitado.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel