Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 5 de mayo de 2015

Camioneta de Saesa y furgón particular colisionaron en pleno centro de Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Vehículo de la empresa eléctrica regresaba tras asistir a amago de incendio

Dos vehículos colisionaron en la intersección de las calles Francisco Bilbao con Vicuña Mackenna, en la ciudad de Paillaco.

El hecho ocurrió minutos antes de las 2.00 horas de la madrugada, cuando una camioneta de Saesa –que regresaba del amago de incendio (Ver Noticia)– colisionó con un furgón particular, patente KD 1231.

Según información recopilada por DiarioPaillaco.cl, producto del accidente, el conductor de la camioneta presentó lesiones leves, siendo trasladado al Hospital de Paillaco. Los dos ocupantes del furgón fueron llevados por Carabineros para realizar la alcoholemia de rigor.

En el lugar trabajó personal de la ambulancia del Hospital, la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos y Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel