Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 4 de mayo de 2015

Balance del fin de semana largo: Un muerto y 16 accidentes de tránsito en la región

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Carabineros entregó reporte de su labor durante el feriado

Un total de 16 accidentes de tránsito y 1 víctima fatal fue el balance registrado por Carabineros de la Prefectura de Valdivia tras este largo fin de semana.
El Capitán de la SIAT,  Cristian Muñoz Correa señaló que los resultados son positivos,  ya que el año pasado en esta misma fecha se contabilizaron 22 accidentes  y dos muertos. 
La única víctima fatal, identificada como Criatian Amoyado Olivares (30), perdió la vida en una colisión  ocurrida la tarde del viernes  en la Ruta Ch-203, que une las comunas de Panguipulli con Lanco.
En el desglose de los accidentes ocurridos entre el viernes y el domingo, se contabilizan otras 7 colisiones, 3 choques, 3 volcamientos y 2 de otra índole, que dejaron 4 lesionados graves, 2 menos graves  y 15 leves.  
En iguales días,  Carabineros de la Zona Los Ríos realizaron 3691 controles vehiculares, que derivaron 17  detenidos por conducir en estado de ebriedad y 3 bajo los efectos del alcohol, cursándose además 142 infracciones al tránsito.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel