Emergencias
Por DiarioPaillaco , 7 de mayo de 2015

Automóvil impactó a retroexcavadora a metros del peaje de Choroico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Producto del accidente no hubo personas lesionadas

Un automóvil colisionó con una máquina retroexcavadora esta mañana, a metros del peaje de Choroico, comuna de La Unión, en la Ruta 5 Sur. 

Según información recabada por DiarioPaillaco.cl, el accidente se produjo aproximadamente a las 8.10 horas en la pista con dirección de sur a norte, cuando un automóvil marca Wolkswagen Tiguan de color negro, impactó la parte trasera de una máquina retroexcavadora que transitaba a menor velocidad, en el mismo sentido. 

La colisión denominada técnicamente "por alcance", fue a metros del peaje de Choroico, casi en el mismo lugar donde, hace algunos días ocurrió, un accidente entre una camioneta y un tractor. Se presume que la densa niebla habría dificultado la visibilidad del conductor del vehículo menor.

Producto del accidente no hubo personas lesionadas.

Al lugar acudieron Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel