Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 4 de mayo de 2015

232 controles de tránsito se realizaron durante el fin de semana largo en Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Dos conductores fueron detenidos tras protagonizaron accidentes en estado de ebriedad

Un positivo balance del fin de semana largo en Paillaco, realizó el Capitán Jorge Cárcamo, quien destacó los controles de tránsito efectuados por Carabineros en las distintas rutas de acceso a la comuna.

El subcomisario detalló que entre el 1 y el 3 de mayo, se realizaron 232 controles de tránsito, donde se cursaron 5 infracciones a conductores que no portaban su licencia o no contaban con la revisión técnica al día.

“Hubo dos detenidos que protagonizaron accidentes en manifiesto estado de ebriedad, ambos el día viernes 1 de mayo; el primero fue alrededor de las 9.00 horas de la mañana en el kilómetro 858 de la Ruta 5 Sur y el segundo, por la noche, en calle Malaquías Concha de Reumén. Afortunadamente, ninguno de los dos accidentes fue de gravedad”, señaló el subcomisario Cárcamo.

OTROS HECHOS POLICIALES

El Capitán dio a conocer que durante el fin de semana, también ocurrió un robo con intimidación, cuando dos personas ingerían bebidas alcohólicas y el visitante agredió físicamente al dueño de casa y luego, le sustrajo diferentes especies.

“Sin embargo, lo que más me llamó la atención, fueron las denuncias por daños a vidrios. En total fueron 4 las casas, en distintos sectores de Paillaco, a las que les apedrearon los vidrios. Hago un llamado a los taxistas que trabajan de noche, para que denuncien a las personas que vean cometiendo este delito”, expresó el Capitán.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel