Emergencias
Por DiarioFutrono , 1 de abril de 2015

Un total de 5 lesionados dejó accidente vehicular en las afueras de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Posible falla mecánica sería la causa

Un total de 5 personas resultaron lesionadas de diversa consideración luego que el vehículo en el que viajaban volcara en las cercanías de la empresa Mademet, en las afueras de Futrono.

El accidente se produjo pasadas las 17:30 horas de este miércoles 1 de abril cuando el auto gris, marca Nissan, modelo V16, patente PF 3904, volcó hacia un costado del camino. Era conducido por Nelson Álvarez, domiciliado en Coique, quien se dirigía hacia Futrono cuando perdió el control producto de un desperfecto mecánico.

Los heridos fueron trasladados hasta el Cesfam Belarmina Paredes de la ciudad y se desconoce la gravedad de sus lesiones.

En el rescate de los ocupantes trabajaron la Unidad de Rescate de la Primera Compañía y voluntarios de la Segunda a cargo del segundo comandante Luis Torres, y Carabineros de Futrono.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel