Emergencias
Por DiarioDeValdivia , 21 de abril de 2015

Recuperan dos camiones cargados de materiales que habían sido robados desde empresa constructora

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Fueron encontrados en un sitio eriazo, cercano a la estación de ferrocarriles

Oficiales del Grupo Especial de Bienes Robados (GEBRO) de la PDI, aclararon el robo de dos vehículos logrando la recuperación de los mismos, los que habían sido sustraídos la madrugada de ayer en Valdivia.
El hecho delictual comienza a gestarse con el robo de los dos camiones cargados de materiales desde una empresa constructora ubicada en el sector sur de la ciudad. 
Tras la denuncia de este hecho por parte de los afectados, los policías se abocaron a la búsqueda de dichos vehículos, los que finalmente fueron encontrados en un sitio eriazo, cercano a la estación de ferrocarriles de Valdivia durante la tarde de ayer. 
Cabe mencionar que los vehículos, correspondientes a dos camiones Kia Frontier fueron avaluados por sus propietarios en 27 millones 500 mil pesos, los que se suman a otros recuperados por Gebro en la ciudad y que actualmente han permitido a la policía orientar una línea investigativa clara respecto a las bandas involucradas en estos ilícitos. 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel