Emergencias
Por Radio BioBio , 16 de abril de 2015

Policías buscan a dos hombres que habrían violado a niña de 14 años en sitio eriazo de Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

La joven fue amordazada luego de salir del colegio

Dos hombres de Río Bueno se mantienen prófugos de la justicia tras ser acusados de violar a una menor de 14 años. El hecho ocurrió la tarde de este miércoles cuando la niña se dirigía a su casa luego de salir de clases. La víctima denunció haber sido amordaza y llevada a un sitio eriazo colindante a un liceo.

Así lo dijo el Subteniente de Carabineros, Carlos Figueroa, quien relató que la niña huyó y pidió auxilio a su madre, la que llamó e indicó a la policía que su hija mantenía su ropa rasgada, manteniéndose en estado de shock por lo sucedido.

Finalmente la menor fue trasladada hasta un centro asistencial. Tras reportar del hecho al fiscal de turno, Brigada de Delitos Sexuales y Menores quedó a cargo de periciar la ropa de la niña, con la finalidad de obtener datos sobre la identidad de los agresores.

Otro de los datos a analizar corresponde a que la menor dijo que tras ser amordazada por sus agresores se sintió mareada y sin poder oponer mayor resistencia, por lo que se presume la utilización de algún químico para sedarla.

El subteniente manifestó que esta situación mantiene conmocionada a la población donde reside la víctima, y que el hecho mantiene en alerta tanto a Carabineros como a PDI, considerando que dentro de los datos que se tiene es que los atacantes podrían ser parte de los sujetos que frecuentemente se juntan en el sitio eriazo a consumir bebidas alcohólicas.

Imagen de archivo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel