Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 26 de abril de 2015

Paillaquinos dijeron “No +” muertes de Carabineros

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Caravana de vehículos se unió a la manifestación nacional

Una caravana de vehículos recorrió las principales calles de Paillaco, la tarde del sábado, en el marco de la campaña “No +”, que surgió luego del fallecimiento del último mártir de Carabineros.

A nivel local, la actividad fue organizada por Mandiza Ávila, quien señaló a DiarioPaillaco.cl que se decidió hacer una caravana para marcar mayor presencia. “Participaron 16 autos, en su mayoría familiares de funcionarios y también algunos Carabineros. La convocatoria nos dejó bastante conformes para ser nuestra primera actividad”, expresó.

Al respecto, el Capitán de la Subcomisaría de Paillaco, Jorge Cárcamo, agradeció que un grupo de personas haya realizado este movimiento para llamar la atención del resto de la ciudadanía.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel