Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 3 de abril de 2015

Mujer entró a robar a cuartel de la Segunda Compañía de Bomberos de Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Delincuente sustrajo el notebook de un voluntario

Un voluntario de la Segunda Compañía de Bomberos Bernardo O’Higgins de Paillaco, sufrió el robo de su notebook desde el cuartel de la Compañía.

El hecho ocurrió entre las 14.00 y 14.30 horas del viernes, cuando los voluntarios preparaban su almuerzo en la cocina y uno de ellos acudió a la sala de estar, encontrando que hacía falta uno de los notebooks que habían dejado en el lugar.

Se trata de un Notebook marca Toshiba, color gris, propiedad del voluntario Samuel Jaramillo.

El Capitán Sergio Santana lamentó que delincuentes entraran a robar a una organización de voluntariado que sólo presta servicios a la comunidad.

“Los voluntarios en la mañana salieron a lavar un carro, luego llegaron a preparar su comida y dejaron el portón abierto por si ocurría una emergencia. Vecinos dicen que vieron salir a una mujer corriendo, creemos que aprovechó la oportunidad y tomó lo primero que pudo, porque había otro computador y más cosas de valor”, señaló el Capitán Santana.

La denuncia fue realizada en la Subcomisaría de Carabineros de Paillaco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel