Emergencias
Autor: Fiscalía Regional de Los Ríos , 7 de abril de 2015

Este jueves formalizarán al autor del crimen ocurrido en calle Mac - Iver

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Esperan informes forense y policial

El fiscal Marcelo Leal solicitó al Juzgado de Garantía la ampliación de la detención de José Garrido Garrido, pues para comunicarle el delito y los hechos por los que se le investiga se requieren los informes de autopsia, trabajo en el sitio del suceso y diligencias policiales.

A las 10:00 horas del próximo jueves 9 de abril  se realizará la audiencia en que la Fiscalía Local de Paillaco formalizará una investigación a José Marcelo Garrido Garrido, un hombre de 33 años que hoy en la mañana se presentó ante el Juzgado de Letras y Garantía de esta comuna señalando que es el autor de la muerte de Víctor Díaz Gatica (55).

En la audiencia de control de la detención de José Garrido, que se efectuó esta tarde en el tribunal de Paillaco, el fiscal Marcelo Leal Contreras solicitó ampliar su detención hasta el jueves, debido a que para comunicarle el delito y los hechos por los que se le investiga, requiere tener los informes de autopsia que realiza el Servicio Médico Legal, del trabajo en el sitio del suceso que efectuó el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y de las diligencias de investigación cumplidas por la Sección de Investigación Policial (SIP) de la policía uniformada.

El fiscal del Ministerio Público explicó que los antecedentes reunidos hasta el momento indican que el imputado se entregó voluntariamente al Juzgado de Letras y Garantía de Paillaco alrededor de las 8:30 horas de hoy, ante lo cual funcionarios de Carabineros se trasladaron hasta su domicilio y verificaron que allí se encontraba muerto Víctor Díaz a causa de una lesión traumática. Agregó que las motivaciones del homicidio están siendo investigadas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel