Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 17 de abril de 2015

Declaran alerta amarilla para Los Ríos por sistema frontal

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Dirección Metereológica anunció viento y lluvias para la región

La Oficina Nacional de Emergencias del MInisterio del Interior (Onemi) decretó Alerta Amarilla para la región de Los Ríos, luego que la Dirección Meteorológica de Chile pronosticara el paso de un sistema frontal sobre la zona, "con precipitaciones de intensidad moderada a fuerte, las que estarán acompañadas con vientos en la zona costera y en el interior".

El informe de la Onemi agrega que "con la declaración de la Alerta Amarilla, se alistan escalonadamente los recursos necesarios para intervenir de acuerdo a la evolución del evento, con el objeto de evitar que éste crezca en extensión y severidad, minimizando los efectos negativos en las personas, sus bienes y el medio ambiente".

Una medida similar fue tomada por la Onemi para la región de Los Lagos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel