Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 28 de abril de 2015

Cuatro Carabineros de Paillaco recibieron medalla en el día de su aniversario

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Capitán Cárcamo entregó reconocimientos por 20 y 30 años de servicio

A las 8.00 horas del día lunes, Carabineros de Paillaco se formaron frente a su Subcomisaría para participar en un sencillo acto por el octogésimo octavo aniversario de la institución.

La actividad contó con la presencia de integrantes del Círculo de Alguaciles de Paillaco y familiares de Carabineros. En la ocasión, se realizó el tradicional izamiento del pabellón nacional y se entregó un distintivo y medalla a los sargentos Andrés Jeria y Patricio Martínez por 20 años de servicio y por 30 años, al Sargento Primero Clodomiro Moreno y al Suboficial Mayor Jorge Soto.

“Son 20 y 30 años de servicio a la comunidad, de entrega, de trasnoche y de sacrificio familiar, que nosotros como institución reconocemos en el día de nuestro aniversario”, señaló el Capitán Jorge Cárcamo.

El Subcomisario aprovechó de agradecer las diversas muestras de cariño recibidas durante el día e invitó a la comunidad a asistir a la cuenta pública de Carabineros, la que se realizará el martes 28 de abril, a partir de las 19.00 horas, en el auditórium Santiago Santana.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel